lunes, 2 de junio de 2014

Me-Mo Magazine.Un gran trabajo de Manu Bravo,Fabio Bucarelli,Guillem Valle,Diego Ibarra y José Colón




Queridos amigos:
Me complace infinitamente presentar Me-Mo. Una publicación digital con base en el reportaje fotográfico ideada por cinco compañeros que han decidido aunar esfuerzos para mantener el control editorial de sus trabajos. La idea es llegar a vosotros sin pasar el filtro de los medios de comunicación de masas, otorgar el 100% de nuestro saber hacer sin estar sujetos a los dictámenes de la publicidad, los intereses económicos o políticos.
Tras dos años de trabajo y convencidos de la inteligencia del lector y del gran deseo existente de un periodismo honesto, comprometido, profundo y moderno. Fabio Bucciarelli (Robert Capa Gold Medal), Guillem Valle(World Press Photo), Diego Ibarra Sanchez (Contribuidor en New York Times), José Colón (Contribuidor AFP) y un servidor, lanzamos esta campaña de "crowd founding" para poder llevar a cabo este proyecto. Pido en mi nombre y en el de mis compañeros, que nos echeis una mano a llevar a buen puerto este proyecto.

No hay comentarios:

SUELTA DE LINCE IBÉRICO EN TELEMADRID